Header Ads

¿Qué es?




Este blog esta diseñado con el propósito  crear un espacio de encuentro donde podamos aprender y compartir conocimiento, vivencias y experiencias, de el apasionante mundo de la cocina.

Este espacio contiene recetas y videotutoriales donde comparto mi experiencia en la cocina, con el objetivo de enseñar y compartir, así como una forma de agradecimiento por que por medios digitales tales como blog`s, vídeos, etc fue que aprendí y mejore algunas técnicas de  cocina que quiero compartir con ustedes.






 espero que sea de su agrado.

                                                      @perafo89 






4 comentarios:

  1. Hola,pues yo tengo muchas preguntas acerca de el pan de vainilla,,y necesito tu ayuda.porfavor

    ResponderBorrar
  2. estoy asistiendo a una escuela de reposteria,tengo otra forma de hacer el pan de vainilla,y no se cual se mi problema,que todavia no se cumple el tiempo de coccion y se empieza a dorar por fuera antes q adentro...ya estoy deseperada...no se si sea mi horno siempre lo pongo a 350°ese es mi problema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola. El tiempo de coción siempre va a variar debido a estos factores:

      1. tipos de horno: existen 2 uno que es a gas y otro que es eléctrico; en el horno eléctrico debemos hornearlo a unos 250ºC y poner calor arriba y abajo, y en unos 25 minutos estará listo. En el horno de gas ponemos la temperatura a máxima y en unos 30 minutos estará listo.

      2. la altura de la cuidad donde estés, a mayor altura debes aumentar la temperatura del horno y esperar unos minutos mas para que este lista la coción, a alturas a nivel del mar las temperaturas y tiempos serán los standares.

      espero que te sirva de algo la info, lo importante muchas veces no es el tiempo ni la temperatura del horno, sino que el producto salga a la perfección.

      Borrar
  3. Okay..gracias,tratare y porque de la parte de abajo no se me cose sera que no se desase la harina????por que de arriba esta muy bien el pan.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.